traducciones juradas

Traducciones juradas de holandés

Traducciones con validez oficial en lengua neerlandesa. Traducciones juradas para España y para Bélgica, Holanda. Válidas ante la Administración y organismos oficiales.

traducciones juradas profesionales

¿Te han pedido una traducción jurada al holandés de algún contrato o documento oficial y no sabes por dónde empezar?

En ESmedo somos especialistas en la gestión de traducciones juradas de español a holandés o de  holandés a español. Las traducciones juradas son documentos parecidos a los que emite un Notario, ya que se certifica que la traducción transmite fielmente el sentido del original, por lo que tiene carácter oficial. Si necesitas firmar contratos, poderes en el extranjero o presentar tu expediente académico en una universidad de, por ejemplo, Bélgica, Holanda, posiblemente te pedirán una traducción jurada.

El término “jurado” significa que la traducción está refrendada por una traductor de holandés autorizado, por lo que es posible que te pidan una traducción certificada u oficial, pero todo significa lo mismo. Es importante no confundir traducción jurada con traducción jurídica (para más información, véase: TRADUCTOR JURÍDICO DE INGLÉS).

Si quieres saber cuánto te va a costar, mándanos una copia escaneada, la combinación de idiomas (desde o hacia el holandés) y el plazo de entrega de que dispones.

Traductores oficiales de holandés

Nuestros traductores oficiales de lengua neerlandesa son nativos de Bélgica, Holanda, están especializados en ámbitos jurídicos y técnicos y están habilitados para firmar y sellar sus traducciones.

Apostilla de la Haya en holandés

Las Apostillas son documentos oficiales que certifican que la firma rubricada en un documento es auténtica. Muchos documentos oficiales van acompañados de una Apostilla. La traducciones juradas de holandés también pueden requerir una Apostilla.

Apostilla de La Haya

Plazos de entrega

Las traducciones juradas de holandés de documentos cortos no suelen demorarse más de 2 o 3 días. Primero le enviaremos una copia escaneada por e-mail y también por correo postal. Tenga en cuenta que normalmente sólo se aceptan traducciones en papel.

 Precio de una jurada al holandés

Las traducciones juradas al holandés se presupuestan casi siempre en base al número de palabras, si bien existe una tarifa mínima. El presupuesto incluirá siempre los gastos de envío por correo o mensajero.

Presupuestos de traducción jurada en lengua neerlandesa

Documentos

Los documentos para los cuales se suele exigir traducción jurada al holandés son: diplomas, certificados de estudios, expedientes, contratos, escrituras, demandas, resoluciones judiciales, estatutos sociales, certificados de nacimiento, matrimonio o defunción, libros de familia o testamentos, entre otros.

Organismos oficiales

Las traducciones juradas en lengua neerlandesa suelen ser expedidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores o por una entidad de la Comunidad Autónoma. En otros lugares como Bélgica, Holanda, las expiden tribunales u organizaciones privadas debidamente autorizadas. En España es el Ministerio de Asuntos Exteriores.

También ofrecemos los siguientes servicios de traducción de holandés

Solicite sin compromiso su presupuesto de traducción jurada de holandés

Indique sus datos personales (Nombre e e-mail) y los idiomas que desea traducir. Puede adjuntar directamente una copia escaneada del documento. El envío de los documentos está protegido y es totalmente seguro.