Traductores nativos de rumano

Traductores profesionales de rumano. Contamos con los mejores traductores en lengua rumana para cubrir cualquier necesidad de traducción.

Traducción de rumano

Servicios integrales de traducción de rumano a español y de español a rumano

Te ofrecemos un servicio rápido de traducciones al rumano de páginas web, documentos notariales, cuentas anuales, informes, manuales técnicos, contratos, etc. Colaboramos con los mejores traductores de rumano y seleccionamos el perfil más idóneo al tipo de documento.

Traductores nativos de rumano

Todos nuestros traductores de rumano traducen exclusivamente hacia su lengua materna. Traducción a rumano de Rumanía.

Traduce al rumano y amplía mercados

Amplía tu cuota de mercado traduciendo al rumano los contenidos de tu empresa. Tus clientes confiarán más en tu empresa si tus traducciones al rumano son de calidad.

Traducción especializada de rumano

Nuestros traductores de rumano, además de ser nativos, están especializados en un ámbito o sector de conocimientos: derecho, ingeniería, medicina…

Traducciones juradas desde el rumano y hacia el rumano. Traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y por organismos oficiales de Rumanía.

Traducciones jurídicas de rumano. Nuestros traductores nativos de rumano, expertos en Derecho, traducirán al rumano tus contratos, escrituras, sentencias, demandas…

Amplia tu mercado traduciendo tu presencia web al rumano. Somos especialistas en traducción rumano-español de CSM como WordPress.

Subtitulación de vídeos en rumano. También ofrecemos este servicio a empresas que deseen subtitular en rumano sus vídeos corporativos.
Traducción de contenidos de marketing al rumano. Te ayudamos a gestionar y publicar rápida y eficazmente tus contenidos en redes sociales para que tus textos en rumano suenen bien.

Para cualquier tipo de documentación técnica de tu empresa, contamos con traductores ingenieros, químicos o farmacéuticos, todos ellos traductores nativos rumano-español.

¿Necesitas presupuesto de traducción de rumano?

¿Necesitas un traductor nativo de rumano a español o de español a rumano? ¡Cuéntanos!

  • Suelta archivos aquí o

¿Sabías que...?

El búlgaro es la lengua nacional de Bulgaria y es hablado por unos 8 millones de habitantes. El búlgaro se escribe con caracteres cirílicos.

Breve historia del rumano

El territorio que ocupa hoy Rumania se corresponde aproximadamente con la antigua provincia rumana de la Dacia, por lo que la lengua rumana tiene su origen en el latín.

Además de la lengua estándar (también llamada dacorumano), hay otros tres dialectos que también se pueden encontrar en otros estados balcánicos.

Los primeros documentos escritos del dacorumano datan de la primera mitad del siglo XVI.  En rumano se han conservado algunos elementos estructurales característicos del latín que se han perdido en otras lenguas románicas, como por ejemplo la flexión nominal. Por otro lado, también tiene influencias de lenguas eslavas.

El léxico ha recibido préstamos de las lenguas del oeste y el sur: eslavo, turco, griego, húngaro y albanés.

Más información sobre el rumano