Traductores nativos de hebreo

Traductores profesionales de hebreo. Contamos con los mejores traductores en lengua hebrea para cubrir cualquier necesidad de traducción.

Traducción de hebreo

Servicios integrales de traducción de hebreo a español y de español a hebreo

Te ofrecemos un servicio rápido de traducciones al hebreo de páginas web, documentos notariales, cuentas anuales, informes, manuales técnicos, contratos, etc. Colaboramos con los mejores traductores de hebreo y seleccionamos el perfil más idóneo al tipo de documento.

Traductores nativos de hebreo

Todos nuestros traductores de hebreo traducen exclusivamente hacia su lengua materna. Traducción a hebreo de Israel.

Traduce al hebreo y amplía mercados

Amplía tu cuota de mercado traduciendo al hebreo los contenidos de tu empresa. Tus clientes confiarán más en tu empresa si tus traducciones al hebreo son de calidad.

Traducción especializada de hebreo

Nuestros traductores de hebreo, además de ser nativos, están especializados en un ámbito o sector de conocimientos: derecho, ingeniería, medicina…

Traducciones juradas desde el hebreo y hacia el hebreo. Traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y por organismos oficiales de Israel.

Traducciones jurídicas de hebreo. Nuestros traductores nativos de hebreo, expertos en Derecho, traducirán al hebreo tus contratos, escrituras, sentencias, demandas…

Amplia tu mercado traduciendo tu presencia web al hebreo. Somos especialistas en traducción hebreo-español de CSM como WordPress.

Subtitulación de vídeos en hebreo. También ofrecemos este servicio a empresas que deseen subtitular en hebreo sus vídeos corporativos.
Traducción de contenidos de marketing al hebreo. Te ayudamos a gestionar y publicar rápida y eficazmente tus contenidos en redes sociales para que tus textos en hebreo suenen bien.

Para cualquier tipo de documentación técnica de tu empresa, contamos con traductores ingenieros, químicos o farmacéuticos, todos ellos traductores nativos hebreo-español.

¿Necesitas presupuesto de traducción de hebreo?

¿Necesitas un traductor nativo de hebreo a español o de español a hebreo? ¡Cuéntanos!

  • Suelta archivos aquí o

¿Sabías que...?

El hebreo es hablado por cerca de 5 millones de personas en Israel. Esta cifra incluye a quienes la hablan como lengua materna y a quienes la hablan como segunda lengua aprendida con diferentes grados de competencia.

Breve historia del hebreo

Hay dos dialectos principales del hebreo.

  • El dialecto europeizado lo hablan los judíos azquenazíes de ascendencia europea. Está fuertemente influenciado por el yiddish. Hoy en día, el dialecto europeizado goza de un mayor prestigio social y tiende a ser el preferido por la mayoría de los jóvenes israelíes.
  • El dialecto oriental es hablado por los judíos sefardís, cuyos antepasados llegaron a Israel desde países de Oriente Medio. El nombre "sefardí" proviene de la palabra hebrea Sefarad, ‘Península Ibérica'. Estos judíos vivieron en España y Portugal desde la Edad Media hasta su persecución y expulsión masiva de dichos países en las últimas décadas del siglo XV, cuando huyeron a Oriente Medio. El hebreo oriental está fuertemente influenciado por el árabe.
A pesar de los intentos de la Academia de la Lengua Hebrea por establecer normas, los hablantes nativos de hebreo, que ahora son mayoría, han creado una variedad, el hebreo israelí hablado, que todavía no ha sido descrito ni normativizado de forma sistemática.

Más información sobre el hebreo