Traductores nativos de chino

Traductores profesionales de chino. Contamos con los mejores traductores en lengua china para cubrir cualquier necesidad de traducción.

Traducción de chino

Servicios integrales de traducción de chino a español y de español a chino

Te ofrecemos un servicio rápido de traducciones al chino de páginas web, documentos notariales, cuentas anuales, informes, manuales técnicos, contratos, etc. Colaboramos con los mejores traductores de chino y seleccionamos el perfil más idóneo al tipo de documento.

Traductores nativos de chino

Todos nuestros traductores de chino traducen exclusivamente hacia su lengua materna. Traducción a chino de China, Hong Kong, Taiwán.

Traduce al chino y amplía mercados

Amplía tu cuota de mercado traduciendo al chino los contenidos de tu empresa. Tus clientes confiarán más en tu empresa si tus traducciones al chino son de calidad.

Traducción especializada de chino

Nuestros traductores de chino, además de ser nativos, están especializados en un ámbito o sector de conocimientos: derecho, ingeniería, medicina…

Traducciones juradas desde el chino y hacia el chino. Traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y por organismos oficiales de China, Hong Kong, Taiwán.

Traducciones jurídicas de chino. Nuestros traductores nativos de chino, expertos en Derecho, traducirán al chino tus contratos, escrituras, sentencias, demandas…

Amplia tu mercado traduciendo tu presencia web al chino. Somos especialistas en traducción chino-español de CSM como WordPress.

Subtitulación de vídeos en chino. También ofrecemos este servicio a empresas que deseen subtitular en chino sus vídeos corporativos.
Traducción de contenidos de marketing al chino. Te ayudamos a gestionar y publicar rápida y eficazmente tus contenidos en redes sociales para que tus textos en chino suenen bien.

Para cualquier tipo de documentación técnica de tu empresa, contamos con traductores ingenieros, químicos o farmacéuticos, todos ellos traductores nativos chino-español.

¿Necesitas presupuesto de traducción de chino?

¿Necesitas un traductor nativo de chino a español o de español a chino? ¡Cuéntanos!

  • Suelta archivos aquí o

¿Sabías que...?

Más de mil millones de personas hablan chino como lengua materna, un 85% mandarín, un 7% wu y un 6% yue. La región china es el área económica con las tasas de crecimiento más altas. Más del 30% de la población tiene acceso a Internet. En Hong Kong, este porcentaje es superior al 65%.

Breve historia del chino

A partir de la lengua escrita tradicional Wen-li y de la lengua mandarín del norte, el dialecto de Pekín se convirtió en la nueva lengua estándar Kuo-yü, que muestra una lengua literaria muy alejada de la lengua coloquial.

El alfabeto chino es un alfabeto de palabras con unos 50.000 caracteres, de los cuales entre 3.000 y 4.000 son de uso general. Los caracteres con el mismo sonido se distinguen por diferencias en los tonos, lo que le confiere ese sonido tan especial.

En 1956 se llevó a cabo una reforma alfabética en la República Popular, en la que los caracteres más complicados se reemplazaron con 500 signos simplificados. En Taiwán se sigue utilizando el alfabeto tradicional, de modo que se usan a la vez dos sistemas alfabéticos, el simplificado y el tradicional.

Más información sobre el chino