traducción profesional comercial

Agencia de traducciones

Especialistas en gestión de proyectos multilingües. Aplicamos las últimas tecnologías de traducción para traducir en tiempos ajustados grandes volúmenes. Colaboramos con más de 400 traductores nativos, todos ellos especializados en diferentes áreas de conocimiento.

Tu empresa de traducciones y servicios web

Desde hace más de 15 años ayudamos a las empresas a expandirse en otros países y abrir nuevos mercados traduciendo sus contenidos. Traducimos desde páginas web, simples documentos en Word, documentos en pdf hasta subtítulos de los vídeos corporativos de la empresa, manuales de usuario o especificaciones técnicas en InDesign, o correspondencia por e-mail cuando sea necesario traducir para iniciar algún proceso legal.

Para cubrir tus necesidades de traducción, un gestor especializado se encarga de asesorarte sobre la mejor forma de traducir, sobre todo si se trata de grandes volúmenes de palabras, y ayudarte a ahorrar costes. Empleamos un programa de gestión específico para empresas de traducción para darte presupuesto en el menor tiempo posible y que todo el proceso sea lo más transparente posible.

Hemos informatizado todos los procesos y te ofrecemos un panel de control desde donde solicitar presupuestos de forma cómoda y segura, y saber en todo momento en qué fase se encuentra tu proyecto de traducción.

 

Panel de control exclusivo para clientes

Desde nuestra plataforma, los clientes pueden hacer un seguimiento en tiempo real de sus proyectos de traducción. Aquí encontrarás todos tus presupuestos, facturas y archivos ordenados por proyecto.

OTM es una plataforma avanzada para la gestión de proyectos de traducción. Está avalada por las normas internacionales ISO 9001 e ISO 27001 

Formulario encriptado y seguro

Nuestro formulario de solicitud de presupuesto está certificado por la norma ISO 9001 y permite a nuestros clientes hacernos llegar sus documentos de forma más segura que por e-mail. Desde este formulario podrás subir cualquier tipo de archivo de hasta 500 MB. Nuestros gestores de proyectos de proyectos analizarán el número de palabras y las repeticiones de frases para darte el presupuesto de traducción más ajustado.

 

Sube tus documentos y calcula cuánto te va a costar