Traducción financiera

Cuentas anuales, balances, memorias, cuentas de pérdidas y ganancias…

Solicitar presupuesto

Traducción financiera

Dentro de la traducción financiera es determina que la terminología especializada se traduzca de forma correcta y consistente, ya sean términos específicos del sector o fraseología adoptada por su empresa. Nuestra filosofía es contratar exclusivamente traductores que ya posean experiencia en documentos financieros. Desde el principio entablamos una estrecha relación laboral con nuestros clientes y creamos guías de estilo y glosarios para cada empresa. Esto garantiza que determinadas palabras o expresiones se traduzcan igual dentro de un mismo documento o en proyectos distintos.

 

Traductores especializados en economía y finanzas

La absoluta precisión de nuestras traducciones conlleva esfuerzo. Nuestros traductores identifican palabras o expresiones ambiguas durante la traducción del documento. Su gestor de proyectos se pondrá en contacto con usted durante el proceso de traducción para aclarar estas dudas. Esto ayuda a evitar retrasos en las entregas debidos a estas aclaraciones. Y lo que es más importante, no tendrá que perder tiempo corrigiendo una traducción inexacta.

Nuestros traductores especializados entienden el contexto de sus documentos financieros y traductores las connotaciones transmitiendo el significado literal. Todos nuestros traductores financieros son hablantes nativos del idioma al que traducen. Todos ellos poseen cualificaciones y amplios conocimiento de economía, contabilidad, administración de empresas o finanzas. Muchos de ellos se han formado profesionalmente en entornos corporativos

¿Necesita traducciones financieras de calidad y en un breve plazo?

Los plazos para mandar a imprenta, la inmediatez y las circunstancias del mercado requieren de traducciones rápidas y precisas. En proyectos voluminosos con plazos de entrega ajustados dividimos el documento entre un equipo de traductores financieros especializados. Nuestros gestores de proyectos y revisores se aseguran de que el trabajo de cada traductor sea consistente con el nivel de calidad. Y nosotros le garantizamos la máxima confidencialidad.

 

Documentos financieros

  • Bonos y acciones
  • Estudios económicos
  • Informes de fondos de inversión
  • Auditorías
  • Estados financieros
  • Documentos de fusiones y adquisiciones