PROYECTO: CENTAURO RENT A CAR

Web: www.centauro.net

Servicio: Traducción a 10 idiomas

Sector: Alquiler de coches

Idiomas: Inglés, alemán, holandés, catalán, portugués, sueco, noruego, ruso, italiano y francés

Centauro Rent a Car se ha convertido en líder del sector de alquiler de coches a precio económicos. Ofrece servicios a usuarios de alquiler de coches en España, Portugal e Italia y su web se presenta en 11 idiomas.

Para las actualizaciones periódicas de su blog y de sus promociones, este cliente requiere de unos plazos de entrega muy rápidos para traducir simultáneamente a los once idiomas de su web.

A lo largo de los años hemos ido creando una amplia memoria de traducción donde se almacenan todas las traducciones realizadas por traductores nativos profesionales. Usando las mejores tecnologías de ayuda a la traducción conseguimos sincronizar el trabajo de 10 traductores diferentes y entregar una media de 18.000 palabras traducidas en tan solo un par de días.

Toda la terminología específica necesaria para rentabilizar las estrategias de SEO de la empresa se guardan en una base de datos terminológica. Esta web se ha creado con un CMS desarrollado por su departamento web y, gracias a un flujo de trabajo riguroso, conseguimos actualizar los contenidos en un tiempo récord.