Traducción de páginas web

Te ayudamos a vender en otros mercados traduciendo tu web a cualquier idioma. Tu sitio web es tu mejor herramienta para ganar nuevos clientes.

Especialistas en traducción web

En ESmedo – Traducciones y Servicios Web nos adaptamos al formato de tu web y a los idiomas que quieras traducir. Tus contenidos de marketing serán traducidos por traductores nativos que se dedican profesionalmente a la traducción. 

Tu web aparecerá a tus potenciales clientes con el tono y lenguaje adecuado para que compren tu productos o contraten tus servicios. Es una inversión muy importante que necesita de planificación.

Nosotros nos encargamos de todo, tanto de la parte técnica de tu web como de la calidad lingüística de los textos.

fa-

Traduce tu web e impulsa tu negocio

Tu presencia web es tu mayor reclamo para atraer a nuevos clientes. Y estos potenciales clientes no tienen por qué estar en tu país. Puedes ofrecer tus productos o servicios en todo el mundo traduciendo y adaptando los contenidos de tu web. Nuestros traductores captarán el mensaje de tu empresa y lo adaptarán traduciéndolo al idioma que desees.

Cualquier tipo de web

No importa el CMS en qué se haya programado tu web: WordPress, Drupal, Joomla, etc. Tampoco si es una web programada desde cero en PHP por tu departamento de informática. Buscamos la solución perfecta para extraer los contenidos sin modificar ni una sola línea de código.

También webs de e-commerce y tiendas online

Si tu web de e-commerce se ha realizado con Magento, Prestashop o Woocommerce, nos aseguraremos de traducir todo el contenido y lo revisaremos para que tus clientes disfruten de la mejor experiencia de usuario cuando realicen sus compras. Asimismo, detectaremos nuevos contenidos para que ningún producto quede sin traducir.

Proxies

Los proxies de traducción es una tecnología que permite traducir webs complejas que no dispongan de funciones multilingües. Los textos traducidos sólo se cargan cuando el usuario solicita ver la página en su idioma.

SEO Multilingüe

Con el fin de optimizar tu web en buscadores también en otros idiomas, crearemos listados de las palabras clave utilizadas por los usuarios del idioma al que traduzcas la web de tu empresa.

Webs Multilingües

Puedes traducir a tanto idiomas como desees. Te asesoramos sobre qué apartados de la web traducir a cada idioma. O bien crear contenidos sólo para un idioma determinado.